La remuneración que recibirás es variable según el puesto que te asignen y van de $9 a $16 por hora; la cantidad de horas ofrecidas se encontraran especificadas en los planes de entrenamiento, generalmente la cantidad ofrecida de horas es de 25 a 40 horas por semana divididas en turnos de 8 horas diarias.

Si el consulado de los EE.UU. te negara la visa J1, debes comunicarnos a más tardar el siguiente día útil para comunicarlo a nuestro sponsor y proceder con el reembolso respectivo.

 

Internship es un programa orientado a realizar prácticas profesionales en los Estados Unidos de América que están directamente relacionadas a tu campo de estudios, puede durar hasta 18 meses, puedes inscribirte en cualquier momento siempre y cuando cumplas con los requisitos. El Work and Travel tiene fechas establecidas según las vacaciones de cada universidad sura como máximo 4 meses y el trabajo no está relacionado al campo de estudios del participante. ¿Dónde voy a alojarme mientras realizo el programa? En algunas ocasiones el empleador proporciona información para la búsqueda del alojamiento o bien lo ofrece. En los casos donde esto no ocurre es responsabilidad del participante realizar la búsqueda del mismo.

No podemos precisar en qué lugar requerirán practicantes, los empleadores para este programa pueden estar localizados en cualquier estado de Los Estados Unidos de América. El último año pasado hemos tenido requerimiento de practicantes a en: Arizona, Massachusetts, Luisiana, Wyoming, Texas, Utah y Hawai.

Es un documento donde el empleador de manera detallada, específica cómo se desarrollará el programa de prácticas en la empresa anfitriona; dicho documento contiene:

  • Área de trabajo
  • Habilidades que desarrollaras
  • Duración del entrenamiento en cada área
  • Remuneración.
  • Horas de práctica.

 

No, durante tu programa de prácticas iras desarrollándote en diferentes áreas de la empresa, debes tomar en cuenta que esto dependerá de la cantidad de meses que en total dure tu plan de entrenamiento.

Al participar del programa de prácticas debes tener en cuenta que vivirás y trabajaras en un país de habla inglesa por lo que es necesario tener un nivel de inglés intermedio como mínimo para participar, también debes considerar que la entrevista con el empleador y en la embajada son en inglés.

 

Nosotros te pondremos en contacto con empleadores potenciales y te pondremos en contacto con todos los que te interesen siempre y cuando reúnas el perfil requerido por cada uno de ellos.

 

No, el costo del programa no incluye el alojamiento